diciembre 22, 2010

Cambiar vidas

Hola de nuevo jaja creo que he descuidado un poco el blog...

Hoy vengo, motivado por las fiestas cercanas, a tratar de desahogar un poco todo lo que este año ha traido consigo: triunfos gloriosos, algunas caídas dolorosas, un amor fugaz, muchos amigos nuevosy una cantidad de emociones enorme. Pero si les soy sincero, mi mayor deseo es que este año termine de una vez, no porque sea yo un amargado, sino porque a la par de muchas risas, vinieron muchas lágrimas; desafortunadamente, hubo más de las últimas que de las primeras.

Recuerdo cuando con una uva, hace casi un año, desee conocer al amor de mi vida y se me concedió; apareció en mi camino un bella chica que aceptó salir conmigo. Sin embargo, nadie me advirtió que mi segundo deseo terminaría con el primero... Entré a estudiar Medicina, y seguir ese sueño de salvar vidas, se tradujo en el fin de mi relación; que ironía, pero al final, no hay más que hacer que limpiar una lágrima, mirar atrás por última vez y seguir adelante, ya que el pasado atormenta y si no despertamos a tiempo, nos ancla en nuestros recuerdos, impidiéndonos seguir el viaje.

Pero no todo fue llorar, también me reí en grande y disfrute de agradables experiencias en compañía de muchos amigos nuevos, que me enseñaron que así como tengo muchos defectos, también hay varias cosas que puedo explotar de mi mismo para ser mejor y de ayuda a otros: a ellos, GRACIAS!

Tal vez no sea muy tarde aún, para dar esa sonrisa, ese abrazo, ese beso o simplemente esa palabra a la persona que sabemos la necesita pero por orgullo, rencor o descuido quizás, no se la dimos; yo pienso, que para algunas personas, la salvación de caer en la desesperación puede ser una sonrisa sincera, cálida que les demuestre lo que valen y les recuerde lo importantes que son para alguien. Porque aunque parezca increíble, el ser humano es un ser tan frágil y sencillo, que una palabra, un gesto pueden cambiar por completo su mundo y que un panorama sombrío y oscuro se transforme en el lugar más hermoso que podría imaginarse.

Así que aparte de desearles lo mejor en estas fiestas, ese es el mensaje de esta entrada: rían, gocen con sus seres queridos y díganles cuanto los quieren, y traten a todas las personas que se encuentren con amabilidad y gentileza, nunca saben a quién le cambiarán la vida ;) Felices Fiestas!!!

1 comentario:

  1. Hola, tanto tiempo, jejeje.
    Creo que ya es tarde para comentar esta entrada, pero no había entrado a tu blog en mucho tiempo, y hoy lo hice. Me llevé una grata sorpresa al saber que había escrito algo nuevo. Cuesta bastante dejar ir algo por lo que has estado ansioso por obtener, pero al final ese sacrificio te hace crecer o te da algo mejor de lo que habías sacrificado.

    ¡Te quiero mucho!
    Espero verte pronto :D
    Chao

    ResponderEliminar