marzo 16, 2010

Mis hermanos olímpicos


Muy bien, dicen que lo prometido es deuda, así que cumplo lo dicho.

Hace un par de días le prometí a un buen amigo que publicaría una entrada especial en mi blog difundir sus logros y reiterar el orgullo que me da ser amigo suyo. Pero basta de palabrería (al rato voy a parecer político jajaja), estas son las personas que con gusto llamo mis amigos (en orden alfabético para que vean que los aprecio a todos por igual), y esperando no ofender a los demás, menciono sólo a aquellos con quienes tuve el honor de compartir tiempo, buenas vivencias y de conocer más a fondo:

◘ Preselección Olímpica de la XXOQDF:

- Argel Emiliano Martínez Orozco
- Arturo Juárez Flores
- Christian Louis Hanotel Pinzón
- David Yafté Díaz Sánchez
- Diana Yomalli Álvarez Esquivel
- Eréndira Célis Acosta
- Fernando Daniel Martinez Tirado
- Gerardo Cedillo Servín
- Glenda Verónica Zapata
- Luis Arturo Alemán Castañeda
- María del Mar Estévez Fregoso
- Rodrigo Sánchez Basurto Mayo



Y de todos nosotros, hubo seis que muy dignamente representaron al D.F., y trajeron medallas de Oro, Plata Y Bronce:
+ David Yafté Díaz Sánchez ---> Preseleccionado Nacional (Oro)
+ Eréndira Célis Acosta ---> Preselccionada Nacional (Oro)
+ Gerardo Cedillo Servín (Oro)
+ María del Mar Estévez Fregoso (Plata)
+ Luis Arturo Alemán Castañeda (Plata)
+ Arturo Juárez Flores (Bronce)

Pero, antes de finalizar, me gustaría manifestar aquí, públicamente, una vez más la gran admiración y respeto que siento hacia ellos. Y, además de refrendarles mi apoyo incondicional y sincero, sólo me queda pedir un gran "¡Bravo!" para todos ellos por el valor, la dedicación y entrega que mostraron hacia todo esto.

Mis queridos hermanos olímpicos y todos los demás que lean esto, nunca dejen de soñar y de creer se puede llegar más arriba, pues eso es lo que los alentará a buscar nuevos horizontes y superarse cada día.

Un Huelum para los politécnicos. Un Goya,para los pumas. Un gran abrazo para todos.

"La única barrera que tenemos, es aquella que nosotros mismos nos ponemos"

4 comentarios:

  1. Hola hermano!

    Gracias por esta linda entrada. Son mis mejores amigos!

    Saludos a todos, se les quiere.

    Su confidente Lennon

    ResponderEliminar
  2. Los amo!!!
    Estaba buscando tu nombre en internet y me salió esta chulada de blooog
    Soi tu fan Número Uno y espero tu seas el mio eeeh
    Te espero en CU
    Con amoooorrr
    Diani

    ResponderEliminar
  3. WoOw!!!, ke orgullo me dan

    ResponderEliminar
  4. AMIGOS, todos ustedes, a quienes les debo gran parte del quimico que soy ahora... los admiro, esa es la palabra, con ustedes me siento a gusto y recueden que siempre sere su confidente y amigo pase lo que pase... los quiero!!!

    ResponderEliminar